Transporte

Si se quiere conocer Apaseo el Alto, la mejor manera es caminando por sus calles, paseando entre los comercios, conviviendo con las personas, que son gente muy amable. De ésta manera es suficiente para conocer la zona centro y algunas referencias de interés.

Sin embargo, si se necesita cubrir distancias más grandes o conocer otros espacios y comunidades, será necesario utilizar distintos medios de transporte que nos permitan mayor rapidez en nuestros desplazamientos.

En Apaseo el Alto se cuenta con servicios de transporte público urbano, que recorre las principales calles y colonias de la ciudad, y también con autobuses que cubren rutas hacia las principales ciudades y comunidades vecinas, así como también hacia la capital del Estado de Guanajuato, y la capital del Pais en Ciudad de México.

Se dispone de algunos sitios de taxy y camionetas de servicio, ubicados en áreas estratégicas para facilitar el transporte de mercancías y equipaje.

Existen también vehículos de transporte especializados en viajes de excursiones, que te llevan a ti y a tu grupo al lugar turístico que deseas, de cualquier parte del país.

OPCIONES DE TRANSPORTE DISPONIBLES:

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑