Precio de Gasolinas

¡Hola!
Como bien sabes, el gobierno federal hizo cambios bastante cuestionables en los precios de los combustibles para tu vehículo de transporte.

Dichos cambios de sus “famosas” reformas ahora hacen más difícil saber el precio diario de las gasolinas y diésel, porque va cambiando cada día, además de que cada gasolinera decide ahora sus propios precios.

Para intentar hacer ésto más fácil, trataremos de mantener actualizada la siguiente tabla con los precios diarios en las gasolineras de nuestro municipio. En caso de que no encuentres la lista del día actualizada por alguna razón, te dejo al final de ésta página el enlace al sitio del gobierno federal donde publican los precios diarios.

Si éstas leyendo éste artículo desde tu celular o tablet y no visualizas la tabla completa, presiona y arrastra sobre la tabla para desplazarla en la dirección deseada.

  • Gasolina Regular cuenta con un índice de octano ([RON+MON]/2) mínimo de 87.
  • Gasolina Premium cuenta con un índice de octano ([RON+MON]/2) mínimo de 91.
  • Diésel Automotriz cuenta con un contenido mayor de azufre a 15 mg/kg y contenido máximo de azufre de 500 mg/kg.

El contenido de ésta tabla está basado en los datos publicados en el sitio web oficial de la Comisión Reguladora de Energía, que recibe los reportes de los permisionarios. No nos hacemos responsables de la veracidad de ésta información, ni tenemos contacto directo con las gasolinerías, no tenemos contratos comerciales o de promoción, ni tampoco checamos los precios directamente con las empresas.
Si tienes alguna queja al respecto de los precios que publican las gasolinerías, dirígete a Profeco en el teléfono: 01 800 468 8722. Puedes checarlo en el sitio web de la Comisión Reguladora de Energía.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: