Guía A-paseo: directorio turístico y comercial de Apaseo el Alto


La Guía A-paseo.com, lleva la ciudad en tus manos

Te presentamos La Guía A-paseo: el primer directorio Turístico, informativo y comercial de Apaseo el Alto. Es un sistema conjunto que trabaja desde tu celular y también por internet para facilitarte el día a día en Apaseo el Alto, con la información más útil y los contenidos más novedosos sobre el municipio.

Descargar Guía Apaseo Android desde Googleplay

¡Es 100% Gratis y Portátil!

Puedes descargar la Aplicación oficial de tu Guía A-paseo, de forma totalmente gratuita con nuevos contenidos y actualizaciones automáticas directo a tu tableta o teléfono celular. Y si tienes un negocio en Apaseo el Alto y los alrededores también puedes promoverlo aquí.

¿En qué consiste la Guía A-paseo?

Funciona de dos formas, para ayudarte a tener la información que requieres al instante:

  1. Una Aplicación descargable que puedes llevar en tu celular, con muchísimas funcionalidades e información útil sobre Apaseo el Alto. Se actualiza constantemente y de forma automática con temas nuevos cada que se conecta a internet. Disponible ahora mismo en Google Play y próximamente también para Iphone y para Ipad desde su Appstore.
  2. ¿Necesitas Más? Tienes a tu disposición el Sitio Web A-paseo.com, donde podrás complementar la información que requieras con infografías, videos, animaciones, artículos, audios, podcast*, y mucho más desde tu computadora.

¿Qué puedo encontrar en la Aplicación?

  • Un Completo MAPA DE APASEO EL ALTO, con detalles y accesos directos que hemos agregado para que puedas encontrar fácilmente los temas que necesitas.
  • Realiza búsquedas por texto y por voz de cualquier tema: encuentra calles, colonias, negocios, instituciones, y más en sólo un instante. La hemos diseñado igual como el sitio web para que puedas acceder a cualquier tema solo con unos cuantos clics.
  • Información de transporte de Apaseo el Alto: autobuses foráneos, rutas de las “combis”, autobuses a las comunidades, las rutas de transporte público en Celaya y Querétaro, etc.
  • Directorio de Negocios del Municipio: tratamos de tener los datos actualizados para que te resulten realmente útiles. Verás que algunos de nuestros patrocinadores se esfuerzan muchísimo en atenderte de la mejor manera.
  • Información Turística y cultural: te presentaremos las opciones disponibles para conocer en Apaseo el Alto y disfrutar, de la forma más amena y clara. Biografías, monumentos, cuentos y leyendas tradicionales, etc.
  • Información sobre trámites y servicios: para que no pierdas tiempo en buscar y preguntar, te ayudamos a encontrar la información que necesitas, los lugares, las fechas, los requisitos. Trámites de agua, luz, teléfonos, Licencia de conducir, legales, religiosos, etc.
  • Un índice rápido desde el que puedes acceder con un clic a cualquier tema de la Guía. También un índice alfabético donde puedes buscar por el rubro de negocio o servicio.
  • Todo eso y mucho más, y apenas ocupa el mismo espacio que una foto de tu celular.

*  Requiere conexión a internet, espacio libre de 13 Mb y una versión Android posterior a la 4.4. Está clasificada para usarse por personas de todas las edades. Cuidamos los contenidos para que toda persona de Apaseo el Alto y la región pueda acceder con confianza y seguridad.

Descargar Guía Apaseo Android desde Googleplay

Por Armando Juárez Juárez.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑