Guía A-paseo: directorio turístico y comercial de Apaseo el Alto

La Guía A-paseo.com, lleva la ciudad en tus manos

Te presentamos La Guía A-paseo: el primer directorio Turístico, informativo y comercial de Apaseo el Alto. Es un sistema conjunto que trabaja desde tu celular y también por internet para facilitarte el día a día en Apaseo el Alto, con la información más útil y los contenidos más novedosos sobre el municipio.

Descargar Guía Apaseo

¡Es 100% Gratis y Portátil!

Puedes descargar mensualmente tu Guía A-paseo, de forma totalmente gratuita con nuevos contenidos y actualizaciones directo a tu tableta, computadora o teléfono celular. Y también puedes compartirla con tus familiares y amigos libremente.

¿En qué consiste la Guía A-paseo.com?

Funciona de dos formas, para ayudarte a tener la información que requieres al instante:

  1. Un archivo descargable que puedes llevar en tu celular, con muchísimas funcionalidades e información útil sobre Apaseo el Alto. Se publica mensualmente con temas nuevos en cada edición.
  2. ¿Necesitas Más? Tienes a tu disposición el Sitio Web A-paseo.com, donde podrás complementar la información que requieras con infografías, videos, animaciones, artículos, audios, podcast, y mucho más.

¿Qué puedo encontrar en la Guía Descargable?

  • Un Completo MAPA DE APASEO EL ALTO en Alta Definición, amplíalo o redúcelo al tamaño que gustes y no pierde detalle.
  • Realiza búsquedas por texto y por voz desde tu lector de PDF: encuentra calles, colonias, negocios, instituciones, y más en sólo un instante. Y SIN NECESIDAD DE CONECTARTE A INTERNET.
  • Información de transporte de Apaseo el Alto: autobuses foráneos, rutas de las “combis”, autobuses a las comunidades, etc.
  • Directorio de Negocios del Municipio: tratamos de tener los datos actualizados para que te resulten realmente útiles. Verás que algunos de nuestros patrocinadores se esfuerzan muchísimo en atenderte de la mejor manera.
  • Información Turística y cultural: te presentaremos las opciones disponibles para conocer en Apaseo el Alto y disfrutar, de la forma más amena y clara. Biografías, monumentos, cuentos y leyendas tradicionales, etc.
  • Información sobre trámites y servicios: para que no pierdas tiempo en buscar y preguntar, te ayudamos a encontrar la información que necesitas, los lugares, las fechas, los requisitos. Trámites de agua, luz, teléfonos, Licencia de conducir, legales, religiosos, etc.
  • Un índice rápido desde el que puedes acceder con un clic a cualquier tema de la Guía. También un índice alfabético donde puedes buscar por el rubro de negocio o servicio.
  • Todo eso y mucho más, y apenas pesa lo que una foto de tu celular.

Descargar Guía Apaseo

Funciona Mejor con un Lector de PDF

Lo único que necesitas para aprovechar tu Guía A-paseo al máximo es un lector de PDF, funciona con la mayoría de sistemas, yo te recomiendo el Programa Oficial de Adobe y puedes descargarlo desde Google Play para tu teléfono Android, o si lo prefieres instalarlo desde una página que hemos preparado para ti: lector de PDF gratuito. En Sistemas IOS (iphone y iPad), no es necesario descargar programas, incluyen ibooks de serie y funciona bastante bien.

Te preguntarás, ¿para qué me sirve un lector de PDF si lo puedo ver a través del mismo celular (en algunos casos se puede)?

  • Se incluyen accesos rápidos o atajos (botones interactivos) para que puedas ir rápida y ágilmente de un tema a otro o de una página a otra durante tu lectura, que casi siempre funcionan mejor con un lector de PDF.
  • Se incluyen muchos enlaces a secciones de éste sitio web para complementar la información, y sólo funcionan, en la mayoría de los casos con dicho lector.
  • Puedes buscar por texto o por voz en la caja de búsquedas del programa fácilmente.
  • Los resultados de las búsquedas son más visuales y claros a través del lector PDF.

¿Porqué debo registrarme para descargar

Mi Guía A-paseo.com?

  • Como te comentaba arriba, se publicaría una edición de ésta Guía Descargable cada mes. Me interesa que te llegue directo a tu correo inmediatamente cuando se publique. Como te podrás imaginar, me resultaría imposible de enviar individualmente cada mes a todos los contactos y seguidores de Facebook, del sitio web y de otras redes sociales. Hagamos un pequeño cálculo: supongamos que debo enviar su Guía A-paseo a 500 personas, y que me tardo 2 minutos en buscar y cargar el archivo por cada persona, estaríamos hablando de 1000 minutos= 16.66 Horas. Demasiado tiempo.
  • Si te registras te enviaría la notificación por email en cuanto esté lista tu guía, pero tú puedes descargarla cuando gustes, las 24 horas del día, el día que quieras.
  • Si te registras me doy cuenta que en realidad te interesa la Guía A-paseo, y que realmente se trata de una persona real, y no un bot de internet.
  • Cuando te registres podrás comunicarte directamente conmigo, y me resultará más fácil reconocerte y responderte, sabiendo que le contesto a una persona real, con preguntas o comentarios reales.
  • El registro es sencillo y rápido, te tomará unos minutos completarlo, pues el sistema sólo te solicita el email y nadamás.

Sin más por el momento, te invito SUSCRIBIRTE A GUÍA APASEO y conocer lo que Apaseo el Alto tiene para ti.

Por Armando Juárez Juárez.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑