Calendario Escolar Apaseo el Alto

Encuentra aquí el calendario escolar Apaseo el Alto del ciclo 2018-2019. Como podrás ver, te ayudará a planificar tus vacaciones, inicio y finalización del periodo escolar, y conocer las suspensiones que se tienen programadas próximamente desde la Secretaría de Educación Pública.

Debes saber que éste calendario aplica para cualquier institución educativa desde preescolar, primaria, secundaria, escuela normal y similares para la formación de profesores de educación básica, en toda la República Mexicana, por lo que te sirve perfectamente en la ciudad o comunidad que te encuentres.

Existen 3 calendarios con distintas vigencias y los tres son válidos, desde 185 hasta 200 días; depende de la institución de tu interés cuál es el calendario que aplica en su programa de estudios:

  • El calendario escolar 2018 – 2019 de 185 días para la Educación Básica, está vigente para las escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional; dicho calendario comenzó el 20 de agosto del 2018 y concluye el 24 de junio de 2019.
  • Calendario escolar 2018 – 2019 de 195 días para la Educación Básica, vigente para las escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional; comenzó el 20 de agosto del 2018 y termina el 8 de julio del 2019.
  • El calendario escolar 2018 – 2019 de 200 días para Educación Normal y demás para la formación de maestros de Educación Básica, está vigente para escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional que cumplan con los requisitos que se establezcan en los lineamientos que expide la SEP, dió comienzo el 20 de agosto del 2018 y finaliza el 15 de julio de 2019.

Para ver los calendarios en tamaño más grande dale clic sobre la imagen de tu preferencia, e incluso desde ahí puedes descargarlo directo a tu teléfono celular, tablet o computadora. Para ello presiona el botón derecho del ratón o mantén presionado unos segundos encima de la pantalla de tu dispositivo móvil para que te aparezca la opción de guardar imagen.

Si éste artículo ha sido de tu agrado o utilidad, por favor compártelo con tus amistades, familia, o colegas de trabajo para que siempre estén bien informad@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑