Mapas de Guanajuato


Para cuando necesites un mapa del estado de Guanajuato listo para imprimir, te dejamos aquí opciones varias que te servirán de apoyo para tus tareas, para tu planeación de viajes, o simplemente para tener a la mano la información que necesitas sobre éste estado donde está ubicado nuestro municipio. Simplemente da clic en el enlace o sobre la imagen y se abrirá el documento en una nueva pestaña de tu navegador de internet, enseguida dale clic derecho robre el mapa, elige guardar como y ¡ listo!.

2 comentarios sobre “Mapas de Guanajuato

Agrega el tuyo

  1. Felicidades por la página, me encantó,
    Tengo una sugerencia, algunas veces he requerido un mapa de Apaseo el Alto, y no lo hay, sería de gran ayuda que pudieran publicar un mapa del municipio, es urgente y necesario, ya que propiamente no contamos con uno.
    Que tengan un excelente día.
    Mil Gracias

    Me gusta

    1. ¡Hola Violeta, muchas gracias por tu comentario!
      Sí, de hecho he estado trabajando en incluir una versión del mapa de Apaseo tal como los que se incluyen aquí de Guanajuato, para que lo puedan descargar e imprimir; en breve espero agregarlo también para Ti y para todas las amigas y amigos que lo necesiten.
      Hace tiempo publicábamos un mapa impreso (más complejo) de Apaseo el Alto que se obsequiaba sin costo al público gracias a la asociación que teníamos con algunos patrocinadores, y estaba en planes de volver a publicarlo éste año, aunque por la pandemia se suspendió temporalmente. Veremos cómo avanza próximamente la situación. ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑